20Años del mejor Servicio Inmobiliario

La base de nuestro trabajo: Profesionalidad y la Experiencia

QUIENES SOMOS

Nos avala una trayectoria de más de veinte años en la ciudad de Gijón, ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento inmobiliario a nuestros clientes. La base de nuestro trabajo se sustenta por tanto sobre dos pilares fundamentalmente, la Profesionalidad y la Experiencia.

El camino comenzó en un local en la calle San José en el septiembre de 1997, donde tuvimos nuestra sede durante más siete años. Buscando ampliar nuestro radio de acción, abrimos un segundo local en la calle Juan Alvargonzález, en el corazón del barrio del  Llano, zona en la que somos una referencia a día de hoy en nuestro sector. Hoy nos pueden encontrar en nuestra nueva ubicación,  en un local totalmente renovado, en la misma calle Juan Alvargonzález, en el número 65.

Nos avala una trayectoria de más de veinte años en la ciudad de Gijón, ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento inmobiliario a nuestros clientes. La base de nuestro trabajo se sustenta por tanto sobre dos pilares fundamentalmente, la  Profesionalidad y la Experiencia .

La compra-venta y alquiler de inmuebles son decisiones muy importantes. Lo sabemos y por eso ofrecemos un trato cercano y todos los conocimientos que durante nuestra larga trayectoria hemos ido adquiriendo. Confíe en nosotros, nos encargamos de todo. Llevamos haciéndolo durante más de dos décadas  y muchos son los clientes que nos conocen y que confían en nosotros.



Isabel Domingo Álvarez
 

Experiencia, rigor y mucho esfuerzo. Ese es el secreto para continuar donde estamos.” Fundadora y gerente de la Agencia San José, posee una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Cuenta con más de 20 años de experiencia de trabajo en notarias y posee un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de la ciudad, así como en la gestión en operaciones de compra-venta (creación de contratos, gestión de documentación, etc.) y asesoramiento sobre préstamos hipotecarios. Posee una trayectoria intachable, avalada por las miles de operaciones gestionadas en la agencia desde su creación y el respeto de cada uno de sus clientes.

Catalina Craiu

Visitaré contigo todos los pisos que necesites y finalmente encontraremos el adecuado. Para eso estamos aquí.”

Comercial y asesora inmobiliaria, posee más de seis años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento de lo que hoy se puede ofrecer.
Es especialista en captación de inmuebles, y posee una gran habilidad para encontrar aquello que el cliente busca de manera rápida y profesional.

 

Contamos con una amplísima cartera de viviendas disponibles y ponemos al servicio de los clientes una amplia gama de recursos de promoción y difusión de los inmuebles. Tanto desde nuestra oficina, como desde la red, donde no escatimamos en realizar inversiones de manera periódica para aprovechar la gran oportunidad que hoy ofrece este medio. Estamos presentes en los principales portales de búsqueda de inmuebles y nuestra página web se actualiza diariamente para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Fruto de estos años de trabajo y servicio, nos hemos consagrado como una de las Agencias Inmobiliarias de referencia en la ciudad de Gijón.
Nos encontramos ubicados en una de las zonas más comerciales de la ciudad, y muy cerca de Avenidas tan demandadas para asentar nuevos negocios como la Avenida Schultz o Magnus Blikstad. Por ello, contamos en cartera con un gran número de locales con la mejor ubicación, un aspecto fundamental como primer paso para garantizar el éxito de futuros proyectos empresariales.